Cantan las mañanitas guerrerenses a la presidenta Claudia Sheinbaum en el Coloso 

En una emotiva Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional, cientos de acapulqueños refrendaron su apoyo al proyecto de nación

“La patria no se vende, se ama y se defiende”, resonó en la emblemática unidad habitacional

Acapulco, Guerrero, 24 de junio de 2026.— Cientos de habitantes de la unidad habitacional El Coloso, en Acapulco ,se reunieron en una vibrante Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional para entonar con fervor las tradicionales mañanitas guerrerenses en honor a la Presidenta de la República, lClaudia Sheinbaum Pardo. El magno evento se transformó en un enérgico mensaje de unidad y respaldo absoluto al liderazgo de la primera mandataria del país.

Entre aplausos, porras y el ondear de banderas, el grito unánime de *»¡Que viva la Presidenta!»* retumbó en cada rincón de El Coloso, acompañado de la consigna que ha definido la resistencia histórica del estado:.

*»La patria no se vende, se ama y se defiende»*.

Al respecto, la exconsejera jurídica federal, Esthela Damián Peralta, dirigió un mensaje centrado en el orgullo y la lealtad:

“Ver hoy a hombres, mujeres y jóvenes de El Coloso cantarle con tanto amor a nuestra Presidenta me confirma que Guerrero es el corazón de la dignidad nacional. Aquí no hay simulación; hay un pueblo consciente que sabe que el destino de México está en las mejores manos. Como nos ha enseñado la doctira Claudia Sheinbaum, este proyecto le pertenece a la gente y se defiende desde las calles, no desde los escritorios. Por eso les digo: mantengamos la frente en alto y el paso firme, porque la soberanía de nuestra patria no se negocia con nadie; ¡se ama, se cuida y se defiende con el alma!”, exclamó Damián Peralta ante la ovación de los presentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *