Guerrero

Localizan con vida a la niña Dayana Michelle, en un domicilio en Acapulco

La adolescente reportada desaparecida desde el lunes pasado, fue encontrada en una casa en la colonia Alta Progreso

Texto: Fernando Pastor

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de julio de 2024.- La niña Dayana Michelle acaba de ser localizada con vida en Acapulco, como resultado de las acciones de búsqueda de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, la Policía Investigadora Ministerial (PIM) adscrita a la Fiscalía Regional, por lo que fue entregada esta tarde a sus padres, luego de permanecer desde el pasado lunes desaparecida.

Lo anterior se logró mediante el seguimiento de las investigaciones de inteligencia y campo implementadas por la FGE Guerrero, permitiendo localizar a Dayana “N”, en un domicilio particular ubicado en la colonia Alta Progreso del citado puerto.

Tras corroborar su buen estado de salud físico, emocional y psicológico, la joven será entregada a su familia, desactivando la ficha de búsqueda del Protocolo Alba correspondiente.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero reitera su compromiso con los familiares de las víctimas de continuar las acciones de búsqueda para la localización de personas reportadas como desaparecidas.

Familiares de la adolescente se manifestaron esta tarde en la Diana Cazadora de Acapulco, hasta dónde acudieron funcionarios para ser informados por la Fiscalía de los avances de las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *