Guerrero

Un flamazo de gasolina provocó explosión en zócalo de Acapulco, determina FGE Guerrero

De acuerdo a las investigaciones, no hubo ningún artefacto explosivo en el incidente que dejó 9 personas heridas

Texto: Fernando Pastor 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de junio de 2024.— La Fiscalía General del Estado(FGE) de Guerrero, determinó que, de acuerdo a sus investigaciones por la explosión en el zócalo de Acapulco que dejó 9 personas heridas, se trató de la existencia de combustible (gasolina), lo que produjo un flamazo, no existiendo indicios de un artefacto explosivo.

En seguimiento a las investigaciones derivadas de los hechos registrados el pasado 09 de junio de 2024, en el municipio de Acapulco de Juárez, la Fiscalía General del Estado de Guerrero informa:

El 09 de junio del presente año, se inició carpeta de investigación por el delito de lesiones, respecto a los hechos que acontecieron en el zócalo de Acapulco, donde nueve personas resultaron lesionadas.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos especializados de los Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo actos de investigación.

De acuerdo a los indicios localizados en el lugar de intervención y tomando en cuenta las características que presentan, se determinó la existencia de combustible (gasolina), lo que produjo un flamazo, no existiendo indicios de un artefacto explosivo.

Por lo anterior, esta Fiscalía continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer el ilícito, y dar con el paradero de el o los presuntos responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *