Política

Con cariño y alegría, vecinos de los barrios de San Francisco y Tequicorral reciben y acompañan a Jorge Salgado Parra

Mi alianza es con el pueblo y no les voy a fallar, les responde

Chilpancingo de los Bravo, Gro.,14 de mayo de 2024.- La tarde de este martes, Jorge Salgado Parra, candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo por la coalición MORENA, PT y PVEM recorrió el primer cuadro de la capital mediante un caminata «casa por casa» desde el barrio de San Francisco al barrio de Tequicorral.

En el sitio de partida, fue recibido por el presidente de ese barrio, por la representante del certamen «señorita flor de nochebuena» y por sus compañeros de planilla, los candidatos a Síndicos, Jessica Alejo Rayo y Osbaldo Ríos al igual que los candidatos a Regidores, Diana Sáenz, Pavel Casarrubias, Aurelio Soberanis y Uriel Mena.

Durante ese trayecto, se sumaron vecinos de la calles como Juan Ruíz de Alarcón, Colón, Miguel Alemán, 18 de Marzo e Ignacio Ramírez, algunos se organizaron y decidieron caracterizarse de tlacololeros y tigres, esto para darle una identidad cultural propia de la región.

Durante su camino a Jorge Salgado Parra se le vio sumamente feliz por las genuinas muestras de cariño que le demostraban en cada saludo y entre las muchas palabras de apoyo que le dedicaban, tal y cómo le dijo una adulto mayor a escasas dos cuadras de llegar a la iglesia de Tequicorral, «te conozco desde que eres jovencito, siempre te vemos con muchas ganas de ayudar, muchos de aqui son testigos, hoy que nos dicen y que tú nos visitas porque quieres ser presidente municipal, te digo, ¡Estamos contigo, Jorge!».

Ya en la iglesia de Tequicorral y en su intervención, Jorge Salgado Parra dijo, muchos creen que en el centro no hay necesidades, pero es caminando como las hemos encontrado, calles obscuras, solas y sucias, algo tan básico como los servicios públicos no se cumplen, aquí tenemos una alianza para trabajar para ustedes y con ustedes», mención que provocó la euforia en su respaldo al grito de ¡Es un honor, estar con Jorge hoy!, ¡Vamos a ganar, vamos a ganar! y ¡Presidente, presidente, presidente!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *