Política

Nombran a nuevos dirigentes del PRI en Chilpancingo y Acapulco

En la capital, Gustavo Alfonso Alarcón Bello, hijo del alcalde Gustavo, asumió el cargo de Delegado del Comité Directivo Estatal (CDE)

Texto: Jorge Balvanera 

Fotografía: Hilda Perales 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de marzo de 2025.- El dirigente estatal del PRI en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, acompañado de la secretaria general, María del Pilar Vadillo Ruiz, así como de Edwin Morales, dirigente municipal del partido, militantes y diputados, tomaron protesta los nuevos representantes del partido en Chilpancingo y Acapulco.

En la capital del estado, Gustavo Alfonso Alarcón Bello, hijo del presidente municipal de Chilpancingo, Dr. Gustavo Alarcón Herrera asumió el cargo de Delegado del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, con la encomienda de fortalecer la estructura priista en el municipio.

Por su parte, Jaime Luis Colón García fue designado en Acapulco, como nuevo dirigente del PRI municipal, con el reto de impulsar el trabajo político y la reorganización del partido en el puerto para las próximas elecciones.

Durante su mensaje el dirigente estatal priista destacó la importancia de estos nombramientos, que coadyuvarán a la consolidación del partido en Guerrero, por lo que exhortó a los nuevos representantes a trabajar en unidad con la militancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *