Guerrero

Joven de la Montaña súplica por ayuda médica; casi se le sale el ojo y en ningún hospital lo reciben

César Altamirano Pacheco, de 31 años, de Malinaltepec, tiene cáncer y los dolores son insoportables, por lo que le urge un neurocirujano

Texto: Fernando Pastor

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de junio de 2024.- El joven César Altamirano Pacheco, de 31 años de edad, vecino de la comunidad de La Lucierna, municipio de Malinaltepec, suplicó el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y autoridades de Salud, debido a que en ningún hospital general de Tlapa, Chilpancingo y Acapulco lo han querido atender de cáncer en el ojo que requiere un neurocirujano, y ahora está con un dolor insoportable por el tumor que se le inflamó en la parte ocular.

Familiares del señor, señalaron que, requiere atención médica urgente de un neurocirujano, ya que llevan días tratando de que lo atiendan, desgraciadamente en Acapulco no lo atendieron por falta de unas laminillas, que tenían que habérselas dado en el hospital de Ciudad de México hace 5 meses que lo operaron, exactamente en el hospital general «Dr. Eduardo Liceaga», pero no se las dieron.

Ahora los hospitales generales se deslindan de esa responsabilidad que más bien fue negligencia de su parte, porque ahora no lo quieren atender.

Suplicaron por el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la titular de la Secretaría de Salud Guerrero (SSG), Aidé Ibarez Castro, para que César Altamirano Pacheco reciba la ayuda que necesita, pues ya recorrieron cinco hospitales y en ninguno le han permitido entrar.

«Por favor es urgente que se atienda , el dolor y la
Inflamación en el ojo es cada día peor», señaló la familia.

Cualquier información, por si desean comunicarse con su familia contacten al celular 7571331061

Las fotografías que aquí se muestran son con el consentimiento del paciente , que por su desesperación busca ayuda de todos, recuerden que compartir también es ayudar.