Guerrero

Importante capacitación sobre el manejo del Sistema Único de Información y Gestión, realizan CDHEG de Guerrero y Michoacán

Texto: Jorge Balvanera

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de junio de 2024.- En el marco de la colaboración entre las Comisiones de Derechos Humanos de los estados de Guerrero y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán, se llevó a cabo la capacitación enfocada en la implementación y manejo del Sistema Único de Información y Gestión, una herramienta clave para optimizar los procesos en defensa y protección de los derechos fundamentales.

Este encuentro formativo fue impartido por la Ing. Perla Jazmín Soto Roque, Encargada de la Coordinación de Sistemas de la Comisión de Michoacán, y el Ingeniero Sebastián Hernández Pedraza; quienes compartieron sus conocimientos y experiencia, enriqueciendo los recursos técnicos y operativos de nuestra institución.

La Maestra Cecilia Narciso Gaytán, presidenta de la CDHEG, expresó su gratitud a los capacitadores por su invaluable contribución y reafirmó el compromiso de mantenerse a la vanguardia en cuanto a procesos, herramientas y prácticas que fortalezcan la promoción, protección y defensa de los derechos humanos de todas las personas en el estado.

Esta iniciativa conjunta entre las Comisiones de Derechos Humanos de Guerrero y Michoacán representa un paso significativo en la consolidación de una cultura de respeto, justicia y dignidad para todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *