Nota RojaPolítica

Ejecutan a regidora de Morena afuera de su casa en Tixtla

Esmeralda Garzón Campos, quien llegó por el PRI al cargo y se cambió de partido, fue ultimada está tarde, confirma la FGE Guerrero

Texto: Fernando Pastor

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de junio de 2024.- Esmeralda Garzón Campos, regidora de Equidad de Género del Ayuntamiento de Tixtla de Guerrero, fue ultimada a balazos durante un ataque armado afuera de su domicilio.

Esmeralda Garzón Campos, quien militó en el PRI durante varios años, hasta el actual proceso electoral, en el que respaldó las candidaturas de Morena.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE Guerrero) informó que, derivado de los lamentables hechos ocurridos en el municipio de Tixtla, donde fuera privada de la vida Esmeralda “N”; esta institución de procuración de justicia inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio calificado.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y de los Servicios Periciales, acudieron al lugar en donde se llevan a cabo los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito. Asimismo, se desplegó un operativo para dar con el o los responsables.

La FGE Guerrero refrenda su compromiso con las y los guerrerenses en procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *