Nacionales

VIDEO: Trailero drogado casi mata a una familia en autopista de Ecatepec

El joven trailero que fue detenido bajo efecto de las drogas, chocó contra auto en Circuito Exterior Mexiquense

Texto: Staff 

Estado de México, 10 de mayo de 2024.- El pasado miércoles 8 de mayo un trailer sufrió un aparatoso accidente al chocar con un automóvil particular que transportaba a una familia en el Circuito Exterior Mexiquense, en la caseta Las Américas.

A través de internet , circuló un video donde se puede observar al trailero, quien aparentemente iba drogado, mostraba un comportamiento extraño, pues no podía articular frases completas y sus ojos se desviaban de un lado a otro, mientras permanecía herido.

Además, se al trailero drogado se le observa nervioso y fuera de la realidad. Las imágenes se han viralizado rápidamente en internet en redes sociales como: X, Instagram y Facebook.

Difunden video de conductor del trailer, quien aparentemente iba drogado

El video, difundido en redes sociales muestra al conductor en la parte trasera de la patrulla , quien resultó herido, es cuestionado por los elementos de seguridad estatal.

El trailero habría impactado directamente contra un carro rojo donde viajaba una familia que quedó atrapada y quienes posteriormente lograron salir con ayuda del personal de la caseta y la gente que se encontraba presente.

Pese a la gravedad del incidente la familia que fue afectada logró salir con heridas menores y sin pérdidas humanas. Todos los que estaban al interior del vehículo se encuentran fuera de peligro.

Usuarios en redes sociales han viralizado la actitud del trailero, quien aparentemente estaba fuera de la realidad y es que no respondía a las preguntas y tenía poca empatía con la policía del Estado de México.

En redes sociales han pedido justicia por lo sucedido con conductor del tráiler y han solicitado que se lleve el caso hasta las últimas instancias. Hasta el momento se desconoce a dónde fue llevado el presunto culpable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *