Nota Roja

Civiles armados «levantan» a una familia en Buenavista de Cuellar

Don Manuel de 48 años, y sus hijos Jesús de 23 años y Pablo de 18 años, fueron privados de su libertad en la comunidad de Santa Fe Tepetlapa

Texto: Eduardo Yener Santos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de mayo de 2024.- Un hombre y sus hijos fueron privados de su libertad por civiles armados en la comunidad de Santa Fe Tepetlapa, municipio de Buenavista de Cuéllar, en la región Norte de Guerrero.

El hecho se reportó durante la tarde de ayer martes 14 de mayo, alrededor de las 18:00 horas.

Los primeros reportes indican, que civiles con armas largas y vestidos con ropa tipo militar irrumpieron en un domicilio en la colonia La Escondida, cerca del panteón y se llevaron a la fuerza a tres hombres, padre y dos hijos.

Las personas privadas de su libertad son: Manuel de 48 años, quien vestía playera amarilla y pantalón de mezclilla azul marino; Jesús de 23 años, quien vestía pants rojo y sin playera y Pablo de 18 años quien vestía playera anaranjada y pantalón de mezclilla color azul, padre y dos hijos.

Se indicó, por reportes de la policía, que después del hecho corporaciones policíacas iniciaron una operación de búsqueda de los tres hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *