Política

El cuerpo de Ana Rosa, presunta responda del asesinato de Camila, sigue en el Semefo de Iguala

Los familiares no lo han querido reclamar para darle sepultura, ante el temor de que el cadáver sea humillado por pobladores de Taxco

Texto: Hilda Perales

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de abril de 2024.- Medios locales reportan que el cuerpo de la mujer Ana Rosa «N», presunta responsable del asesinato de la menor de ocho años de edad, Camila «N», continúa dentro de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala de la Independencia, a la espera de que sea reclamado por sus familiares para darle sepultura según sus costumbres.

Doña Ana Rosa tiene cuatro hijos; Axel Alejandro, de 21 años de edad y Alfredo, de 17 años, ambos se encuentran detenidos por la Fiscalía de Guerrero acusados del delito de Feminicidio en contra de Camila.

Además, tiene dos hijas; Ivanna, una adolescente de 14 años que estudia la secundaria y Liseth, de 10 años, quien era la mejor amiga de Camila y es la niña que utilizaron de «gancho» para secuestrar a la menor.

A Ana Rosa, también le sobreviven su madre, una adulta mayor que es la que actualmente se encarga de sus dos hijas menores de edad.

Se tuvo conocimiento que, familiares de Ana tienen miedo de llevarla a Taxco y que en su velación pueda suscitarse un nuevo enfrentamiento con la ciudadanía enfurecida por el caso. Por lo que, esperarán a que pasen los días y la situación baje de intensidad, solicitando a la Semefo puedan mantenerla más tiempo ahí.