http://www.rethinkdepression.es/quienes-somos viagra en españa https://clinicadelronquido.es/nuestra-clinica https://www.aefranquicia.es https://clinicabrisamar.com/servicios farmacia en españa https://donismunoz.com/clinica/somos-dermatologos-y-cuidamos-de-su-piel https://lafarmaciacentral.com/servicios avana
Suman 336 escuelas afectadas en Acapulco, informan en balance de daños y censo de inmuebles  – https://reportegro.com/
GuerreroPolítica

Suman 336 escuelas afectadas en Acapulco, informan en balance de daños y censo de inmuebles 

Titulares de la SEP y SEG recorren escuelas afectadas por «Otis»

Refrendan compromiso del presidente AMLO y la gobernadora Evelyn con sector educativo

Acapulco de Juárez, Gro., 08 de noviembre de 2023.- Para conocer las condiciones en que se encuentran las escuelas en Acapulco tras el huracán «Otis», la Secretaria de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya y el Secretario de Educación en Guerrero (SEG), Marcial Rodríguez Saldaña, realizaron un recorrido para atender el censo a las instituciones del sector educativo e iniciar con la etapa de reconstrucción.

Visitaron las escuelas dañadas por el huracán «Otis»: Primaria «José Vasconcelos» ubicada en la «Unidad Habitacional el Quemado»; el Jardín de Niños «Francisco Lagos Chazaro» ubicado en la Col. «Paso Limonero»; las escuelas Primarias «Jaime Torres Bodet» y la «Ignacio Ramírez» de la Ciudad Renacimiento; la escuela Secundaria Técnica N⁰ 103 «Vicente Guerrero» en la Col. «Héroes de Guerrero»; el Jardín de Niños «Malintzin» y la escuela Primaria «Mi Patria es Primero» ambas de la «Unidad Habitacional Vicente Guerrero» 200″.

Los responsables de la educación en el país y en el estado, expresaron el apoyo y la solidaridad del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y de la gobernadora de la entidad, Evelyn Salgado Pineda, al sector educativo de Guerrero especialmente a trabajadoras/es, docentes y servidores públicos que resultaron afectados por el huracán «Otis».

Señalaron que se está levantando un censo de las escuelas dañadas para iniciar con la etapa de reconstrucción y en tanto haya condiciones, de manera progresiva y en acuerdo con docentes, madres y padres de familia se reinicien las actividades escolares.

Participaron en el recorrido los Subsecretarios de: Planeación Educativa, Benjamín Adame Pereyra; Educación Básica, Ricardo Castillo Peña; Educación Media Superior y Superior, Marco Antonio Marbán Galván; Administración y Finanzas, Alejandro Moreno Lira; la Secretaria Técnica, Luisa Ayala Mondragón; la Delegada de los Servicios Educativos Acapulco-Coyuca, Martha Rocío Carachure Bustos y parte de la estructura de la SEG.