Municipios

La tienda de ropa «Los Barateros» regala dos camiones de prendas a damnificados de Acapulco 

La empresa repartió 2 mil 500 colchonetas y ropa, además de más de 15 mil cubrebocas para evitar infecciones respiratorias

Texto y Fotografía: Jesus De La Cruz 

Acapulco de Juárez, Gro., 02 de noviembre de 2023.- El empresario Waldo Díaz Velázquez, mejor conocido como «El Baratero», dueño de la conocida cadena de tiendas «Bodega de Ropa Los Barateros», se suma en apoyo a los ciudadanos del puerto de Acapulco que fueron afectados por el paso del huracán Otis y hará entrega de 2 mil 500 colchonetas y toneladas de prendas para vestir, además de regalar más de 15 mil cubre bocas.

Fue la mañana de ayer, que partió al puerto un camión repleto de colchonetas, desde la sucursal «Los Barateros» ubicada sobre la Avenida Insurgentes en Chilpancingo.

Waldo Díaz, anunció ante este su medio informativo, que está en espera de que lleguen los dos camiones cargados con prendas para vestir a su bodega en Acapulco para así poder realizar de manera organizada la entrega de este apoyo a los ciudadanos damnificados en el puerto de Acapulco tras el paso del huracán Otis.

En la visita qué se realizó este miércoles al puerto, se hizo entrega de cubrebocas a las personas que transitaban por esa zona, cuando se llevaba acabo la organización de cómo será entregado este apoyo por parte de dicha empresa.

«Bodega De Ropa Los Barateros» tiene 97 años vistiendo a los guerrerenses con prendas a bajos costos y de excelente calidad. Tuvo sus inicios en el año de 1926, como un negocio familiar que ha sido de generación tras generación.

No es la primera vez que se hace pública la “mano amiga” del empresario Waldo Díaz Velázquez, pues anteriormente, ha brindado su total apoyo a damnificados que han sido afectados en distintos fenómenos naturales, como fueron el huracán “Paulina” en el año de 1997, el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel” en el año 2013.

Waldo, mejor conocido como «El Baratero», nuevamente brinda su total apoyo solidarizandose con nuestros hermanos acapulqueños.