http://www.rethinkdepression.es/quienes-somos viagra en españa https://clinicadelronquido.es/nuestra-clinica https://www.aefranquicia.es https://clinicabrisamar.com/servicios farmacia en españa https://donismunoz.com/clinica/somos-dermatologos-y-cuidamos-de-su-piel https://lafarmaciacentral.com/servicios avana
Avanza programa la Escuela es Nuestra en Costa Grande: Faustino Soto – https://reportegro.com/
Guerrero

Avanza programa la Escuela es Nuestra en Costa Grande: Faustino Soto

En esta región se van a beneficiar 701 instituciones educativas en este primer semestre, asegura el funcionario federal

Por J. Alberto Solís Loeza 

Tecpan de Galeana, Gro., 23 de abril de 2023.- Padres de familia y directivos de 30 escuelas de este municipio de Tecpan de Galeana, recibieron las tarjetas bancarias del programa «La Escuela es Nuestra», recursos que deberán invertir de forma responsable para mejorar la infraestructura, informó el delegado regional de los programas federales, Faustino Soto Ramos.

En un evento que encabezó Faustino Soto Ramos, llamó a los beneficiarios a «estirar» los recursos para abarcar un mayor beneficio.

Explicó que solo en el municipio de Tecpan, se están beneficiando 162 escuelas que, de manera calendarizada estarán recibiendo este apoyo y que como meta deben cumplir en su totalidad antes de que finalice el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El funcionario federal, refirió que la instrucción del presidente López Obrador, es la de no bajar la guardia y terminar todos los procedimientos de los programas del Bienestar y no solo del programa «La Escuela es Nuestra».

Reconoció el trabajo de los Servidores de la Nación, que se suman a apoyar al personal de otras áreas para agilizar los trámites como el próximo inmediato que es la entrega del fertilizante a los productores del campo.

Soto Ramos, pidió a los padres de familia y maestros, hacer buen uso de estos recursos y estirar lo más que se pueda el dinero para que de esta manera el programa se siga ejecutando en un futuro.