Alertan de estas tres gasolineras que venden combustible con basura y agua en Chilpancingo
Denuncian que las estaciones ubicadas sobre el bulevar Vicente Guerrero antes de llegar a Mcdonald’s y frente a la Unipol, además de la que está frente a C.U.
Texto: Fernando Pastor
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de octubre de 2024.- Usuarios alertaron a los automovilistas a estar alerta al momento de cargar en las gasolineras Carreto, las ubicadaa sobre la avenida Lázaro Cárdena, frente a C.U., y la que está sobre el bulevar Vicente Guerrero, antes de llegar a Mcdonald’s.
Los denunciantes, señalaron a este reportero que, en ambos casos, sus unidades resultaron con descomposturas. Al checar con sus mecánicos, coincidieron en qué la gasolina estaba con mucha basura.
«Cargué mi tanque de mi moto y esta porquería de gasolina me vendieron en la gasolinera Carreto que está casi frente a Ciudad Universitaria», denunció el motociclista al momento de mostrar una garrafa con el combustible con mucha basura.
Otro usuario agregó: «Estos hdspm, hay que denunciarlos, imaginen el daño que pueden hacerle a un motor de vehículo o camioneta»
Y agrega: «Para los que no saben acerca del tema, la gasolina debe de estar transparente como el aceite de cocina. Esta se ve que tiene partículas grandes o bien mezclada con agua. El motor, se te va a dañar en menos de una semana», denunciaron.
Apenas el pasado 4 de octubre, la señora Nidia Hernández, a través de su cuenta personal de Facebook, narró que, pasó a llenar el tanque de gasolina de su vehículo en la estación ubicada sobre la Unipol, a las 6 de la tarde y metros mas adelante su camioneta tipo urvan empezó a tener fallas.
Explicó que, la remolcó con ayuda de una grua a la agencia Nissan y la evidencia documentada es que tenía más del 80 por ciento de agua y el resto gasolina.
«Una vez con esta evidencia fui a buscar al gerente y me dijo que le hiciera como quisiera, que ellos se mochan con Profeco para que no los molesten», denunció la mujer.
Nidia Hernández, lanzó una advertencia para los ciudadanos de Chilpancingo, que no carguen en esa gasolinera que está frente a la Unipol en la colonia Tatagildo.
Ahora tendrá que pagar una gran cantidad de dinero para reparar el motor de su vehículo por el daño causado por el agua.
Se especula que, debido a las recientes lluvias causadas por el huracán John, el agua pudo haber entrado a los tanques de almacenamiento de gasolina y provocar la descompostura de la unidad.