Nota Roja

Capturan a Betzaira, quien asesinó a golpes a su propio bebé en Iguala

La señora y su amiga Alondra, llevaron al menor de 2 años de edad, al hospital general, mintiendo que se había caído de las escaleras, pero fueron descubiertas por la Fiscalía

Texto: Jorge Balvanera

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de mayo de 2025.- Las investigaciones del niño menor de dos años de edad, que fue asesinado a golpes por su propia madre, Betzaira “N”, con ayuda de su amiga Alondra “N”, quienes se encuentran denenidas, están avanzadas y se espera que en breve este lamentable crimen sea aclarado y la responsable reciba una sentencia y castigo ejemplar.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado jueves 8 de mayo de 2025, Betzaira “N”, madre del menor, y Alondra “N”, habrían agredido físicamente al pequeño al interior de un domicilio ubicado en la localidad de Coacoyula. Posteriormente, trasladaron al menor al Hospital Regional IMSS-Bienestar “Dr. Jorge Soberón Acevedo”, donde el personal médico determinó que ya no contaba con signos vitales.

Como se recordará, el menor de edad fue asesinado a golpes el pasado día jueves en esa comunidad de Iguala, a manos de su propia madre y amiga, quienes ya se encuentran detenidas y a la espera del resultado de las investigaciones.

Se dio a conocer que después de haber agredido al menor, la madre y su amiga lo llevaron al hospital, donde dijeron que el bebé se había caído de las escaleras, sin embargo, las autoridades descubrieron la verdad del hecho y de inmediato procedieron a detenerla.

Ante esta situación, cabe destacar que la madre está ya tras las rejas y enfrenta cargos por su presunta responsabilidad por la muerte de su hijo.

Por último, se dio a conocer que las autoridades de la Fiscalía General del Estado está llevando al cabo las investigaciones correspondientes, mismas que ya están muy avanzadas para pronto esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de la madre detenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *