Era trabajador del Hospital de la Madre, el empresario asesinado ayer en bar de Chilpancingo
En una esquela el HMNG lamentó el asesinato del joven César Alejandro Ovando, quién fue identificado como uno de los dueños del bar La Martina
Texto: Josué Miranda
Fotografía: Juan Aponte
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de abril de 2025.- Mediante una esquela difundida atreves de su página de Facebook, el Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense (HMNG), lamentó el asesinato de César Alejandro Ovando Molina, quién era trabajador de dicho hospital y uno de los dueños del bar La Martina.
«El HMNG se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro compañero el ING. César Alejandro Ovando Molina, quién fuera nuestro compañero de trabajo y se distinguía por su ardua labor y entusiasmo para realizar su trabajo en la institución» escribió el hospital.
El día de ayer a las 9:15 de la noche fue atacado junto a otras 2 personas que se encontraban con el en el bar la Martina, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, ahí Ovando Molina murió, mientras que 2 personas más resultaron lesionadas.
En redes sociales lamentaron la perdida del joven empresario, a quien recordaron como alguien trabajador, amable y entregado al 100 por ciento en su trabajo.