Entre aplausos y porras, dan el último adiós a César Ovando co propietario de el Bar La Martina
Familiares, amigos y lo despidieron en el establecimiento y en el Hospital de la Madre donde trabajaba
Texto: Josué Miranda Ventura
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de abril de 2025.- Entre demandas de justicia, castigo para los asesinos, aplausos y porras, fue despedido el día de hoy en el panteón central de Chilpancingo, César Alejandro Ovando Molina copropietario del Bar La Martina, quién fuera privado de la vida en dicho establecimiento.
A las 10 de la mañana el cuerpo del joven llegó a la entrada principal del Hospital de la Madre y el Niño Guerresense (HMNG), ahí personal lo despidió y lo recordó como una persona amable, servicial, y respetuoso, exigiendo justicia y castigo para quienes le arrebataron la vida.
Posteriormente, lo despidieron en donde fuera su negocio, trabajadores cargaron el ataúd con lágrimas en los ojos, despidiéndose de su jefe en el lugar donde perdió la vida.
Por último, llegaron al panteón central, ahí se desarrolló una misa de cuerpo presente, para después partir hacia donde descansará su cuerpo. Cientos de personas que lo acompañaban corearon su nombre y aplaudieron mientras el cortejo fúnebre avanzaba.
Cabe recordar que, la noche del sábado, pasadas las 9 de la noche César Ovando fue atacado a balazos mientras se encontraba en el bar en compañía de dos personas quienes resultaron heridas. Un joven de nombre Edson se encuentra grave en el hospital.