Municipios

El cuerpo de la maestra Adriana aún no se entrega a familiares; buscan sus 2 pies, un antebrazo y sus 2 piernas 

La identificaron por medio de las huellas dactilares y el reconocimiento facial, las cuales se le practicaron en el Semefo

Texto: Jorge Martínez Dionicio 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de abril de 2025.– El cuerpo de la maestra del Jardín de Niños, Juan de la Barrera, Adriana Leyva Parra, aún no se ha entregado debido a que faltan por encontrar sus dos pies, un antebrazo y sus dos piernas.

Fuentes cercanas a la familia de la maestra, confirmaron que todavía no les entregan el cuerpo porque están a la espera de los restos faltantes.

La manera en como identificaron a la maestra fue por medio de las huellas dactilares, las cuales se le practicaron en el Servicio Médico Forense, así como el reconocimiento facial.

La maestra Adriana fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado 29 de marzo y por la cual se emitió una ficha de búsqueda.

El pasado martes 1 de abril alrededor de las 3 de la tarde, en la colonia Sinaí, ubicada rumbo al poblado de Amojileca, cerca de la PRD parte alta, se localizaron los primeros restos humanos; el torso y un antebrazo.

El día miércoles alrededor de las 7 de la noche, se comenzó con la búsqueda de más restos, esto ya con la versión de un detenido que presuntamente es pareja sentimental de la maestra, quien guió a las autoridades a la carretera Chilpancingo-Tixtla.

Ahí, a orilla del kilómetro 7, con ayuda de las Unidades de Ciencias Forenses, Antisecuestros y Protección Civil con binomios caninos, localizaron la cabeza y las manos.

Por lo que aún falta por hallar: 2 pies, un antebrazo y las dos piernas.

Por ello el operativo continúa, aunque versiones de la familia han señalado que van a esperar hasta el día de mañana para ver si aparecen los restos faltantes, de lo contrario sepultarían el cuerpo así, incompleto, debido a que los restos pudieron haber sido trasladados a otro lugar por animales carroñeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *