Nota Roja

Era de Atoyac y vivía en situación de calle, el joven asesinado en mercado de Chilpancingo

Noe «N», de 25 años de edad, había sido detenido por la policía municipal en dos ocasiones ese mismo día que fue asesinado

Texto: Eneyda Gómez

Atoyac de Álvarez, Gro., 26 de marzo de 2025.- Con el nombre de Noé «N», de 25 años de edad, originario del municipio de Atoyac de Álvarez, fue identificado el joven encontrado degollado en el tianguis del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».

Los testigos mencionan que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y surgió una riña donde fue herido en el cuello con una arma punzo cortante que le arrebató la vida anoche.

Incluso, esta mañana circularon fotografías donde se observa al joven siendo detenido por la policía municipal, horas antes de encontrarse sin vida, lo que causó extrañeza ya que debió pasar mínimo 36 horas encerrado en barandilla. Además, también circulo un video donde se aprecia a Noé peleandose a golpes con otro joven, lo que pudo haber derivado en su detención.

Cómo lo publicamos puntualmente, la noche del martes a través de una llamada al número de emergencias 911 fue reportada una riña entre varias personas en estado de ebriedad en la central de abastos.

Al lugar arribaron elementos de la guardia nacional quienes visualizaron a una persona del sexo masculino degollado, por lo que procedieron a acordonar la zona.

La victima fue identificada con el nombre de Noe Castillo Hernández de 25 años de edad originario de atoyac de Álvarez y vecino de la colonia Mártires quien se encontraba en situación de calle por el consumo de sustancias ilegales.

Cabe destacar que el joven fue detenido el mismo martes 2 veces la primera de ellas fue a las 11:30 horas por posesión de estupefacientes en el interior del mercado Baltazar R Leyva Mancilla, pero horas más tarde fue liberado ya que por los golpes que llevaba el médico no lo recibió.

La segunda de ella fue a las 16:20 horas, por riña y alteración al orden público, pero horas más tarde fue liberado por la misma situación.

El cuerpo de Noé fue entregado a sus familiares quienes lo trasladaron al municipio de Atoyac al domicilio de la Mártires para darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *