Piden ayuda para salvar a un adolescente que fue golpeado por varios señores en Chilpancingo
Empleados de la casa de materiales «Delsa» que estaban borrachos, golpearon con tubos hasta demolerle la cabeza al menor
Se requieren más de 100 mil pesos para salvarle la vida, por lo que fue trasladado a Acapulco y urge el apoyo económico
Texto: Fernando Pastor
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de noviembre de 2024.- Un menor de edad —nos reservamos su identidad por temor a represalias— se debate entre la vida la muerte, luego de que el pasado sábado, fue brutalmente agredido a golpes en la cabeza con un tubo, por varios trabajadores de la casa de materiales «Delsa», que se encontraban embriagando en la colonia Las Palmas. El adolescente fue trasladado de emergencia hoy al hospital general de Acapulco y se requieren más de 100 mil pesos para pagar sus gastos médicos, por lo que suplican ayuda económica de la ciudadanía en general.
Fue doña Maribel Martha Agüero, quien hizo público el caso de su hijo en redes sociales, luego de que la policía municipal le informara el pasado 16 de noviembre que lo habían trasladado al hospital general de Chilpancingo «Raymundo Abarca Alarcón»
«Llevamos a mi hermano al hospital y nos indicaron que necesita ser trasladado a otro hospital para una operación, ya que tiene demolido la masa cerebral. La cantidad es mayor a los $100,000.00 y no contamos con esa fuerte cantidad. Es por eso que me dirijo a ustedes para pedir su valiosa ayuda y mi hermano sea operado lo más antes posible», suplicó la familiar del menor.
Además, la familia solicita el apoyo para dar con los responsables de golpear con un tubo al adolescente, esto fue en la colonia Las Palmas, los agresores huyeron con rumbo desconocido, y solo se tiene conocimiento que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y son trabajadores de una casa de materiales “Delsa”.
Los delincuentes huyeron esa noche en un vehículo de carga con placas HC-4374-G del estado de Guerrero de la misma empresa, en la que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, la unidad policial con número económico PM-002 fue la única quien acudió al auxilio sin que hubiera detenidos.
Te dejamos la tarjeta de Coppel de la madre, por si deseas dejar alguna ayuda: