Gobierno de Eduardo Neri, continúa entregando apoyos alimentarios para el beneficio de las comunidades
La presidenta municipal, Sara Salinas Bravo acude a las localidades de Tenantla y Amatitlán
Eduardo Neri, Gro., 23 de octubre de 2024.- Manteniendo su compromiso de seguir abonando a la mejora en la calidad de vida de las y los habitantes de las localidades,el Gobierno Municipal realizó la entrega de apoyos del «Programa de Asistencia Alimentaria», en las localidades de Tenantla y Amatitlán, las cuales fueron encabezadas por la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto al Síndico Procurador, José Luis Rendón Castañón, integrantes del Cabildo Municipal y el Presidente del DIF municipal, Jesús Álvarez Mendoza.
Beneficiándose en esta ocasión con este Programa a 420 familias de estas localidades, a las cuales se les entregó un apoyo alimentario que incluyó una despensa así como un casillero de huevo, el cual es un producto esencial de la canasta básica.
En su intervención, la Presidenta Sara Salinas Bravo, extendió un saludo a los presentes y agradeció el cálido recibimiento que le brindaron, diciendo que para su Administración es una prioridad seguir apoyando la economía de las familias a través de los Programas Sociales, como el de Asistencia Alimentaria que hoy les fue entregado.
De igual manera, mencionó que cuentan con todos los apoyos que ofrece su Administración, y refrendó su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con quienes son parte de ella, así como con las autoridades locales, en el fortalecimiento de la economía y el bienestar de las y los ciudadanos.
Los beneficiarios de las localidades, expresaron su agradecimiento a la Presidenta Municipal por los apoyos recibidos, los cuales dijeron son de gran importancia para cada una de sus familias.
Durante estas entregas estuvieron presentes también la Directora de Administración y Finanzas, Gabriela Bernal Deloya, jefes de área del H. Ayuntamiento; los Comisarios de Tenantla y Amatitlán, Víctor Iván Valdez Retana y Luis Antonio Ramírez Barrera, respectivamente; Excomisarios y beneficiarios de cada una de las comunidades.