Madre de la niña Camila confía en la FGE para que se haga justicia para su hija
«Lo que pasó Cami no se lo merece ningún niño, y ninguna mamá se merece pasar por esto», expresó Margarita Ortega
Texto: Alberto Gómez
Fotografía: Hilda Perales
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de agosto de 2024.- La señora Margarita Ortega, madre de la niña Camila, quien fuera privada de su libertad y posteriormente asesinada, confío en la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEGro) para que se haga justicia para su hija de 8 años.
Desde las 9 de la mañana, la señora llegó al juzgado para adolescentes ubicado en la colonia Ixquiapa, al norte de Chilpancingo, donde se realizó el primer juicio oral contra Alfredo, implicado en el feminicidio de la menor.
Después de tres horas y media en lo que se realizó el juicio con uno de los imputados, la señora Margarita salió de las instalaciones del juzgado y en entrevista dijo confiar en la Fiscalía para que ningún niño y ninguna otra madre pase lo que ellos están pasando.
«Confío en la Fiscalía y espero que se haga justicia, porque lo que pasó Cami no se lo merece ningún niño, y ninguna mamá se merece pasar por esto», expresó Margarita Ortega.
En su declaración a medios de comunicación, la madre de Camila exigió que los responsables paguen por lo que hicieron, «porque cada quien es dueño de sus propios actos».
«Es muy difícil estar aquí, más cuando nunca no te has metido con nadie, nunca le has hecho nada a nadie, muy, muy difícil que la verdad no se lo deseo a nadie», finalizó la señora Margarita.
A su llegada, la madre de Camila traía consigo un muñeco en brazos, el juguete favorito de la niña.