Con Sheinbaum se da paso a una etapa del país con un desarrollo social y económico equilibrados: Beatriz Mojica
Ciudad de México, 15 de agosto de 2024.– La senadora electa Beatriz Mojica Morga destacó que con la entrega de la constancia de presidenta electa a Claudia Sheinbaum Pardo México celebra un momento histórico y se da paso a una etapa del país con un desarrollo social y económico equilibrados.
Mojica Morga celebró el reconocimiento al resultado de la elección que hizo hoy la Sala Superior del Tribunal electoral, para que Sheinbaum Pardo se erija como la primera mujer en asumir la presidencia de la nación.
“Su llegada al poder no solo representa un avance significativo hacia la igualdad de género, sino también la continuación de un proyecto de izquierda que ha transformado profundamente nuestra sociedad”, añadió la virtual legisladora.
Describió a Claudia Sheinbaum como punta de lanza de un movimiento comprometido con el cambio y la justicia social, y una líder que ha demostrado a lo largo de su carrera una lealtad inquebrantable al pueblo mexicano.
“Su liderazgo no es solo un símbolo de progreso, sino una confirmación de su dedicación a escuchar y responder a las necesidades de todos los ciudadanos”, agregó Beatriz Mojica.
Recalcó que la administración de la presidenta electa trabajará incansablemente para reducir las desigualdades y fomentar un crecimiento inclusivo que beneficie a todas las regiones del país. “Su visión es clara: construir una México en el que todos puedan prosperar, sin importar su origen o condición social”, dijo.
Mojica Morga añadió que a lo largo de su campaña, Claudia Sheibaum estableció un compromiso de gobernar cercana a la gente, donde las políticas públicas reflejen las verdaderas preocupaciones y aspiraciones de la ciudadanía.
“Su gobierno será una plataforma para el diálogo constante y el desarrollo de soluciones innovadoras que promuevan un futuro más justo y equitativo para todos”, prosiguió.
Agregó que con este nuevo liderazgo, “México abre una etapa prometedora y llena de oportunidades para el desarrollo de un país más unido y fuerte. Claudia Sheinbaum Pardo encarna la esperanza de un cambio positivo y la firme determinación de avanzar hacia un futuro próspero para cada mexicano”.
Finalizó suscribiendo la frase de la presidenta electa: «hoy llegamos todas y nos toca construir el segundo piso de la transformación».