Nota Roja

Suman cinco personas asesinadas brutalmente en distintos puntos de Acapulco

Arrojan restos humanos sobre la avenida Rancho Acapulco, a la altura del Motel El Fuerte

Hallan a hombre maniatado, asesinado con torniquete y con huellas de tortura a orilla del Viaducto Diamante

Localizan tres hombres asesinados con huellas de tortura en un Tsuru en la colonia Las Cruces

Texto: Ernesto Franco

Acapulco de Juárez, Gro., 14 de julio de 2024.- Restos humanos desmembrados, un masculino ejecutado y los cuerpos de tres personas brutalmente torturadas dentro de un vehículo, fueron localizados en tres puntos diferentes de este puerto durante las últimas horas.

En el primer hecho, restos humanos en bolsas negras fueron encontrados sobre la avenida Rancho Acapulco, a la altura del Motel El Fuerte.

Tenían cartulinas con mensajes encima, el lugar fue acordonado por las corporaciones policiacas, y el personal de Semefo se hizo cargo de las diligencias de ley.

En otro hecho, un hombre fue hallado maniatado, asesinado con torniquete y con huellas de tortura a orilla del Viaducto Diamante, en el kilómetro 8 en dirección al bulevar de Las Naciones, en Acapulco.

El hallazgo fue reportado poco antes de las 7 de la mañana de este domingo, y fue confirmado por policías que acordonaron la escena.

Por otra parte, tres hombres asesinados con torniquete y con visibles huellas de tortura, fueron hallados en la cajuela de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru en color arena que fue abandonado a orilla de la carretera Acapulco-México, en la colonia Las Cruces con dirección a La Cima, justo en la entrada de la antigua carretera, frente a la clínica Santa Fe, en Acapulco.

Minutos antes de las 10 de la mañana de este domingo se reportó el hallazgo a las autoridades, lo que movilizó a fuerzas de seguridad, las cuales, tras confirmar el reporte, procedieron a delimitar la zona con el acordonamiento correspondiente.

Peritos en materia de criminalistica hicieron las actuaciones de ley correspondientes y finalmente ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del SEMEFO, en calidad de desconocidos.