Municipios

Norma Otilia Hernández entregó más calles pavimentadas en la colonia Rosario Ibarra

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de junio de 2024.- Con la finalidad de generar mejores condiciones para una mayor circulación vial, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de diversas calles de la colonia Rosario Ibarra.

«Usted ha demostrado su compromiso de apoyar en donde existen carencias, sabemos que desde la trinchera en que se encuentre, continuará apoyando en llevar justicia social», refirió Guillermo Barajas, vecino y beneficiario de estas obras.

La presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez refirió que para gobernar un pueblo que careció de gobernabilidad, se requiere conocer y caminar con las y los ciudadanos, y coordinar esfuerzos con un equipo de trabajo comprometido con hacer un cambio verdadero.

Por lo que con dichas obras, mejorarán la calidad de vida de las y los habitantes de la colonia Rosario Ibarra, ya que al contar con mejores caminos, cuentan con los diversos servicios, «nuestro compromiso fue y seguirá siendo, trabajar con justicia social para los sectores que permanecieron en el olvido», dijo la primer edil.

La regidora Guadalupe Aguilar Alcocer reconoció la disposición de la alcaldesa para trabajar sin distinción de colores o ideologías y lo hizo siempre pensando en el bien de Chilpancingo.

En la colonia Rosario Ibarra se entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Panamá con una inversión de 1.2 millones de pesos, que se suman a los casi 5 millones de pesos en obras que se realizaron en dicha colonia.

Además la rehabilitación de 68 metros lineales de drenaje sanitario de la calle Brasil de la colonia Rosario Ibarra sección A, acción que tuvo una inversión de 235 mil pesos, así como la construcción de 684 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Alaska, de la colonia Rosario Ibarra sección A, la cual tuvo una inversión de un millón 235 mil pesos.

Y la construcción de 470 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cuba y Belice, de la colonia Rosario Ibarra sección B, acción que contempló la introducción de 55 metros lineales de tubería sanitaria, y que tuvo una derrama económica de 950 mil pesos.