Municipios

Golpea a una bebé empleado de Aurrera de Chilpancingo

Los directivos y empleados de la tienda lo están protegiendo para evitar que se haga cargo de pagar los gastos médicos

Texto: Alberto Gómez

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de julio de 2024.- La señora América Guadalupe denunció a un empleado de Bodega Aurrerá Norte en Chilpancingo por golpear con un montacarga a su bebé de tan solo 3 meses de nacida.

El hecho ocurrió la tarde noche de este lunes en la la sucursal que se ubica en la colonia San Rafael Norte, frente a las canchas de los Hermanos Galeana, en la ciudad capital.

De acuerdo con la versión de la madre de la bebé, alrededor de las 19:00 horas de este lunes acudió acompañada de su esposo sus dos hijas, a comprar su despensa.

Señaló que se encontraba en el área de jabones para los trastes cuando uno de los empleados, sin tener la mínima precaución, golpeó con el mango del montacargas la cabeza de su bebé de tan solo tres meses de edad.

Ante esa situación, la madre de la bebé y su esposo buscaron al encargado de la tienda para que se hicieran responsables por el accidente cometido por uno de sus trabajadores, sin embargo, evadieron su responsabilidad.

Luego de la queja que interpusieron en el área donde se encuentran los elementos de seguridad, el empleado desapareció por arte de magia y los otros trabajadores dijeron no conocerlo.

Al momento del accidente la bebé se encontraba dormida y despertó por el fuerte golpe que recibió en la cabeza, por lo que fue necesario ser llevada a un hospital para que la revisaran.

La madre de la bebé, informó que la pequeña tuvo que ser atendida de urgencias y requirió una radiografía de cráneo para su valoración médica, sin que la gerencia de la tienda o el trabajador se hicieran responsables de sus gastos médicos.

Exigieron a la tienda Aurrerá Norte a hacerse responsable del accidente, de lo contrario actuarán en consecuencia ante las instancias correspondientes.