Nota RojaPolítica

Exaspirante a candidato de Morena y la joven Paola Nicole, los ejecutados en taxi en Chilpancingo

Identifican a 2 de los 3 cuerpos localizados ayer encajuelados en un taxi local en la colonia Tatagildo

Texto: Jorge Balvanera 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de julio de 2024.- Luego de que la mañana de ayer martes fueron encontrados los cuerpos de tres personas ejecutadas en la cajuela de un taxi que fue abandonado en una de las entradas a la colonia Lázaro Cárdenas, a un costado de los carriles de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo, por lo que se informó que en las instalaciones del Servicio Médico Forense identificaron a dos como Paola Nicole Sotelo Gallegos, 20 años y Levi González Garibay, de 36 años.

Cabe destacar que el hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 de hoy miércoles, precisamente frente a la calle Expropiación Petrolera, a sólo unos metros del popular restaurante Yogaly.

Una llamada anónima reportó al número de emergencias 911 que hombres armados habían dejado abandonado en ese lugar un taxi marcado con el número económico 450 de la línea de radio taxi de la Organización de Autotransporte Independiente de Chilpancingo (Oatich), el que tenía la cajuela entreabierta y se observaban cuerpos humanos en su interior.

Elementos de la Policía del Estado arribaron al sitio, a unos metros de la gasolinera que se encuentra adelante de la colonia Tatagildo, y confirmaron que en el interior de la cajuela había tres cuerpos, los cuales eran una mujer y dos hombres, así como una cartulina con un mensaje que las autoridades no han revelado.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y los tres cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde esta noche se informó que fueron identificados dos como Paola Nicole Sotelo Gallegos, 20 años, con domicilio en la comunidad de Petaquillas y Levi González Garibay, de 36 años, quien era vecino de esta capital.

El primer reporte policiaco indicaba que los tres habían sido decapitados, lo cual fue descartado posteriormente.

La joven mujer y los dos hombres fueron ejecutados con un balazo en la cabeza, con entrada y salida, además de que antes de ser ultimados fueron golpeados.