Los cuerpos desmembrados de una niña y un niño fueron abandonados en Colorada
Juntos a los cadáveres dejaron una cartulina donde los acusan de ladrones e imágenes donde se les observa robar en una tienda
Texto: Aldo Ernesto Franco
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de junio de 2024.- Dos menores de edad (hombre y mujer), fueron localizados anoche desmembrados en bolsas negras de plástico sobre la calle San Rafael de la colonia Ruffo Figueroa, en Tierra Colorada, cabecera municipal del municipio de Juan R. Escudero.
Junto a los cadáveres los homicidas dejaron una cartulina con mensaje, en el que advertían que eso les había pasado «por andar de ratas». También fueron dejadas imágenes impresas que grabó una cámara de seguridad de un establecimiento, las cuales circularon en redes sociales donde se captó el momento exacto del robo de un kit de cámaras que una joven mujer hizo, a la que se le ve acompañada de un joven y que de acuerdo al informe ministerial, los restos humanos serían de las mismas personas señaladas, que oscilan entre los 14 y 16 años.
Sobre los hechos, se informó que siendo las 09:30 de la noche de este domingo, se reportó el macabro hallazgo lugar al que minutos más tarde arribaron corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, quienes al confirmar el reporte, inmediatamente acordonaron el área.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, quienes ordenaron que los restos fueran trasladados a instalaciones del SEMEFO, en Chilpancingo, en calidad de desconocidos.