Recibe Alejandro Arcos respaldo de candidato del PES a diputado por el 02
Transportistas de El Ocotito se adhieren a Arcos, argumentan que es el único que los ha incorporado a su proyecto
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de mayo de 2024.- En un intenso recorrido por comunidades del Valle del Ocotito, Alejandro Arcos Catalán candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo por la alianza PRD, PRI y PAN, recibió el respaldo
Del Ex candidato del PVEM a la presidencia de Chilpo y candidato actual a diputado local por el distrito 2, por el Partido Encuentro Solidario (PES) Alberto Santos García, quien convocó a la población a votar este 2 de Junio con conciencia por las personas, sin colores ni etiquetas de partido.
“Debemos darnos la oportunidad de ser gobernados por gente que sí quiere a Chilpancingo y trae en el alma un corazón chilpancingueño”, destacó el candidato del PES, quien dijo a los habitantes de Cajelitos que la “apatía a la política nos lleva a la desgracia”.
“Todos estamos cansados de lo mismo, pero esta vez el mejor proyecto para Chilpancingo es Alejandro Arcos Catalán. No vengo con los partidos por colores, vengo caminando con un proyecto que encabeza Alejandro y le reitero todo mi apoyo. ¡Vamos a ganar!”, destacó Alberto Santos.
Alejandro Arcos, candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Chilpancingo” a la Alcaldía, agradeció el respaldo del candidato del PES y destacó la incorporación ciudadanos libres y militantes de muchos partidos políticos, entre ellos de Movimiento Ciudadano, Morena y ahora del PES, que comparten el anhelo por la pacificación y desarrollo del municipio.
En la localidad del Ocotito el también candidato de la unidad social recibió la adhesión de los transportistas del Valle, quienes coincidieron en que su proyecto es el mejor y el único que los ha trae propuestas para su sector “Ser obradorista (por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador) y de izquierda es tener convicciones claras de lo que le conviene al pueblo y a la región, por eso estamos seguros que Alejandro no solo va a salvar a Chilpancingo, sino a los pueblos de la sierra y del valle. Por eso vamos con usted”, le refrendaron.
Alejandro Arcos recorrió también las localidades de La Haciendita, Carrizal de la Vía y Julián Blanco, donde caminó calle por calle con los pobladores, con quienes dialogó de manera directa y fraternal sobre sus peticiones.