“Morena nos quedó mal” se suman morenistas a la campaña de Alejandro Arcos
Excandidatos y excoordinadores de la campaña de Marcelo Ebrard, se adhieren al proyecto del candidato del PRI-PAN-PRD
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de mayo de 2024.- El proyecto “Salvemos Chilpancingo” que encabeza Alejandro Arcos Catalán, candidato del PRD, PRI y PAN a la Alcaldía, sigue recibiendo la adhesión de importantes liderazgos sociales y políticos del municipio, que lo perfilan a ganar la elección del próximo 2 de junio.
Este viernes, Alejandro Arcos le dio la bienvenida a un grupo de simpatizantes de Morena, quienes inconformes con las imposiciones y extravío ideológico de su partido, decidieron libremente incorporarse a su campaña.
Ellos son: Mónica Rivas Santillán, Tulio Ismael Estrada Apatiga, Aleshka Pintos Lazcano, Moisés Sinaí Galeana Cruz, excoordinador de Marcelo Ebrard Casaubón, aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, y Roberto Castañeda Sánchez.
“Hoy me sumo a un proyecto que me convence porque realmente se involucra con los problemas del municipio, pero también ofrece soluciones”, manifestó en su mensaje Mónica Rivas.
Moisés Galeana Cruz destacó la seriedad, responsabilidad y vocación de servicio del candidato de la pacificación. “Cuenta con todo nuestro respaldo y apoyo, porque eres una persona de compromiso y serás el mejor presidente municipal”.
Roberto Castañeda Sánchez dejó claro su afinidad y simpatía con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero con toda contundencia aseguró que en la elección de Chilpancingo tienen claro que el mejor proyecto es el de Alejandro Arcos, de quien han escuchado las mejores propuestas para avanzar en la solución de los problemas prioritarios, como el abasto de agua y la seguridad pública.
Tulio Estrada defendió si ideología de izquierda, pero aseguró que “Morena nos quedó a deber en Guerrero”. Señaló que respaldarán el proyecto “Salvemos Chilpancingo” por el compromiso y la seriedad política y profesional de Alejandro Arcos, “con él sí vemos un cambio claro para este municipio”, porque con él al frente del Ayuntamiento no habrá “ocurrencias ni improvisación”.
El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Chilpancingo” agradeció la adhesión y aseguró que en su gobierno, después de ganar la elección del 2 de junio, no habrá ocurrencias y que se enfocará a trabajar para solucionar los problemas del municipio con visión y tecnología avanzada. Destacó que por esa razón le habla con la verdad a los ciudadanos de lo que sí se puede hacer y en cuánto tiempo.
“Agradezco su confianza. Invito y convoco a que nos unamos más allá de la política. Este proyecto es amplio, caben todos los ciudadanos con o sin partido. Ustedes no abandonan su ideología, pero están aquí. Sean bienvenidos todos los ciudadanos que desean un mejor Chilpancingo”, destacó Alejandro Arcos.